El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Islas del Rosario

ISLAS DEL ROSARIO – YATE ALCATRAZ – PLAYA BLANCA (BARÚ)   ISLAS DEL ROSARIO – LANCHA RÁPIDA – PLAYA BLANCA (BARÚ)
 

Salidas diarias: 8:00 a.m. a 5:00 p.m. Punto de Salida: Muelle de la Bodeguita (No incluye traslado hotel – muelle y viceversa)

El tour incluye: Transporte en Yate con capacidad para 200 personas (demora aproximadamente dos horas para llegar a las Islas del Rosario). Recorrido panorámico por las 27 islas que conforman el Archipiélago Corales del Rosario. Guía – Recreacionista. Parada en el Acuario por espacio de una hora, para aquellas personas que deseen ver el show  de los delfines, tiburones, barracudas, meros, rayas, etc. (la entrada al acuario es opcional, no está incluida). Almuerzo Típico (arroz de coco, pescado frito, ensalada, patacones y un refrigerio) en Playa Blanca, ubicada en la Isla de Barú. Tiempo de baño de playa (arena blanca, aguas cristalinas).

YATE ALCATRAZ, Precio $ 70.000 por persona temporada alta año 2014 . $55.000 por persona temporada baja año 2014. 

* APLICA RESTRICCIONES

 

Salidas diarias: 8:00 a.m. a 5:00 p.m. Punto de Salida: Muelle de la Bodeguita (No incluye traslado hotel – muelle y viceversa)

El tour incluye: Traslado desde el hotel hasta el muelle a las 8:00 a.m. siempre y cuando estén alojados en Bocagrande, Castillo o Laguito. Transporte en lancha rápida con capacidad para 35 personas con chalecos salvavidas, radio comunicador y dos motores fuera de borda, (demora aproximadamente una hora para llegar a las Islas del Rosario). Recorrido panorámico por las 27 islas que conforman el Archipiélago Corales del Rosario. Guía. Parada en el Acuario por espacio de una hora, para aquellas personas que deseen ver el show  de los delfines, tiburones, barracudas, meros, rayas, etc. (la entrada al acuario es opcional, no está incluida). Dos opciones de almuerzo (Pescado o Pollo) en Playa Blanca, ubicada en la Isla de Barú. Tiempo de baño de playa (arena blanca, aguas cristalinas).

LANCHA RAPIDA, Precio $ 90.000 por persona temporada alta año 2014. $80.000 por persona temporada baja año 2014.

* APLICA RESTRICCIONES


ISLAS DEL ROSARIO – ISLA PRIVADA DE COCOLISO   ISLAS DEL ROSARIO – ISLA PRIVADA DEL ENCANTO
 

Salidas diarias: 8:00 a.m. a 4:00 p.m. Punto de Salida: Muelle de la Bodeguita  (No incluye traslado hotel–muelle y viceversa)
El tour por las islas del rosario a la isla privada: “cocoliso” en yate incluye:

El tour incluye: Transporte en yate con capacidad para 120  personas con chalecos salvavidas, (demora aproximadamente una hora y media para llegar a las Islas del Rosario). Recorrido panorámico por las 27 islas que conforman el Archipiélago Corales del Rosario. Guía profesional. Parada en el Acuario por espacio de una hora, para aquellas personas que deseen ver el show  de los delfines, tiburones, barracudas, meros, rayas, etc. (la entrada al acuario es opcional, no está incluida). Almuerzo tipico de la costa servido. Pasadía en la isla de cocoliso, tienen derecho a todas las instalaciones con las que cuenta la isla como: sillas asoleadoras, zonas de recreación (mesas de pin-pon, canchas y zona infantil), playas privadas (sin vendedores ambulantes), piscina, etc.

ISLA DE COCOLISO, PRECIO $ 95.000 por persona temporada alta y baja (plan tradicional, adultos y niños) año 2014. ISLA DE COCOLISO (plan todo incluido, cocteles de licores nacional disponibles en la carta, almuerzo tipo buffet) $ 120.000 por persona (adulto) $ 115.000 (niños) temporada alta y baja año 2014. 

* APLICA RESTRICCIONES

 

Islas del Rosario: LANCHA RAPIDA, ISLA DEL ENCANTO. Salidas diarias: 8:00 a.m. a 4:00 p.m. Punto de Salida: Muelle de la Bodeguita  (Incluye traslado hotel – muelle y viceversa en Bocagrande, Castillo Grande o Laguito)

El tour incluye: Transporte en lanchas rápidas con capacidad para 35 y 50  personas con chalecos salvavidas, radio comunicador y dos motores fuera de borda, estilo tritón, (demora aproximadamente una hora para llegar a las Islas del Rosario). Recorrido panorámico por las 27 islas que conforman el Archipiélago Corales del Rosario. Guía profesional. Parada en el Acuario por espacio de una hora, para aquellas personas que deseen ver el show  de los delfines, tiburones, barracudas, meros, rayas, etc. (la entrada al acuario es opcional, no está incluida). Almuerzo estilo buffet servido. Pasadía en la isla del encanto, tienen derecho a todas las instalaciones con las que cuenta la isla como: hamacas, bohíos, sillas asoleadoras, zonas de recreación (mesas de pin-pon, canchas y zona infantil), playas privadas (sin vendedores ambulantes), piscina, etc.

Isla del Encanto tiene un precio $ 130.000 por persona temporada alta y baja año 2014.

* APLICA RESTRICCIONES


ISLAS DEL ROSARIO – ISLA PRIVADA DEL PIRATA  

ADVERTENCIAS.

Para las personas que vengan de Barranquilla por favor hacer la reserva con 48 horas de anticipación en días hábiles, para poder hacerle la reserva y enviarles el tiquete cancelado vía e-mail, para que no se presente ningún contratiempo.

* No incluye:

  • Traslado hotel-muelle y viceversa.
  • Impuesto de muelle (valor: $12.000 c/u), éste impuesto es obligatorio y se cancela antes de abordar la lancha.
  • Entrada al acuario ( valor $ 15.000 niños y $ 20.000 adultos C/U.) este servicio es opcional.
  • Snorquel o buceo a pulmón.
  • Habitaciones (son para servicio de alojamiento, no para pasadía) y Servicio de bar.
  • Deportes náuticos.
  • Cualquier servicio no descrito anteriormente.

* (II) No incluye:

  • Impuesto de muelle (valor: $12.000 c/u), éste impuesto es obligatorio y se cancela antes de abordar la lancha.
  • Entrada al acuario ( valor $ 15.000 niños y $ 20.000 adultos C/U.) este servicio es opcional. l.
  • Snorquel, buceo a pulmón, deportes náuticos, piscina.
  • Cabañas (son para servicio de alojamiento, no para pasadía) y Servicio de bar.
  • Traslado desde el muelle hasta el hotel en horas de la tarde.
  • Cualquier servicio no descrito anteriormente.
 

Islas del Rosario: LANCHA RAPIDA, ISLA DEL PIRATA. Salidas diarias: 8:00 a.m. a 4:00 p.m. Punto de Salida: Muelle de la Bodeguita  (Incluye traslado hotel – muelle y viceversa en Bocagrande, Castillo Grande o Laguito)

El tour incluye: Transporte en lanchas rápidas con capacidad para 35 y 50  personas con chalecos salvavidas, radio comunicador y dos motores fuera de borda, estilo tritón, (demora aproximadamente una hora para llegar a las Islas del Rosario). Recorrido panorámico por las 27 islas que conforman el Archipiélago Corales del Rosario. Guía profesional. Parada en el Acuario por espacio de una hora, para aquellas personas que deseen ver el show  de los delfines, tiburones, barracudas, meros, rayas, etc. (la entrada al acuario es opcional, no está incluida). Almuerzo estilo buffet servido. Pasadía en la isla del pirata, tienen derecho a todas las instalaciones con las que cuenta la isla como: hamacas, bohíos, sillas asoleadoras, zonas de recreación (mesas de pin-pon, canchas y zona infantil), playas privadas (sin vendedores ambulantes), piscina, etc.

Isla del Pirata, tiene un precio $ 110.000 por persona temporada alta y baja año 2014. 

*(II) APLICA RESTRICCIONES

 
Citytour
La Española Casa Q -7. Entrada por el Coliseo Bernardo Caraballo//
Teléfono(s) : (5) 666-5265, 6663685, 666-5241- Cel. 300-8461531 - 315-7496032 /
Cartagena - Colombia

Todos los Derechos Reservados por AGENCIA OPERADORA MARY TOURS

Diseñado y Administrado por • Paginasamarillas.comAVISO LEGAL • © Copyright 2013 by Publicar S.A.